Voluntariado

Siempre nos preguntan, es esta comunidad solo para mujeres? y la respuesta es NO.

Creemos que el cambio es responsabilidad de todos y nos apoyamos en hombres que creen firmemente en el potencial de las mujeres y en la sinergia .

Trabajo en equipo

La comunidad de Mujeres TICs RD, no existiría sino fuera a los maravillosos eventos que las voluntarias preparan con tanto cariño para poder lograr nuestro objetivo de traer mas chicas a esta carrera, puedes colaborar con la comunidad dando tu primera charla a niñas y niños.

También trabajamos con adultos, buscando crear sinergia entre la innovación y la tecnología.

Ver Nuestros evento

Voluntarios

En Mujeres TICs RD, contamos con mas de 250 voluntarias y miembros activos a nivel nacional, que se encargan de pasar nuestros objetivos específicos a la acción.

Devolver a la sociedad, a tu comunidad, Mi Primera Charla es uno de los programas que tenemos de inicio en el voluntariado en la comunidad de MTRD, es ofrecerte como voluntaria para dar tu primera charla en la escuela, politécnico o colegio de donde saliste, en caso de que ya estés en la universidad o seas profesional, esto es esencial si lo que buscas es perder el miedo escénico, ya que podrás estar en confianza en el lugar, debido a que has egresado de dicho plantel.

Esto permite INSPIRAR, MOTIVAR y EDUCAR, a los futuros egresados, y al ver que alguien que paso por las mimas aulas es capaz de llevar todo este conocimiento adquirido a los estudiantes y motivarlos a elegir carreras de tecnología

Ser Parte

Ultimas novedades

PROGRAMAS DE MENTORIA

Talleres y charlas: Cuando tienes tiempo trabajando, puedes ayudar a otros a encaminarse en su carrera, a que puedan obtener un empleo en el área, a que puedan cambiar de área, enseñar, es aprender. Puedes proponer charlas y talleres para la comunidad, y nos encargamos de gestión de salones y en ocasiones de patrocinio para poder hacer encuentros para la comunidad.

Este es uno de los mas enriquecedores, ya que permite conocer a muchas personas del ambiente tecnológico, colaborar con otras chicas y chicos, conocer a los speaker nacionales e internacionales, aprender de todo, entrar gratis a los eventos que en ocasiones tiene precios elevados, pero más allá de esto es la satisfacción de colaborar y hacer que las cosas sucedan.

Colaboración con nuestra pagina web, redes sociales, entre otras cosas que pueden aparecer en la comunidad. Ayudar es cosa de todos y nos beneficia a todos.

Me ha ayudado a crecer y a creer en mi, a luchar por mi sueños pero sobre todo he encontrado un lugar donde puedo preguntar abiertamente mis dudas y encontré una persona que me ayuda a salir de ellaMe ha ayudado a crecer y a creer en mi, a luchar por mi sueños pero sobre todo he encontrado un lugar donde puedo preguntar abiertamente mis dudas y encontré una persona que me ayuda a salir de ella.

Eva Crisaniaa Piña Polanco

Muy buena, me ha abierto muchísimas oportunidades y he podido interactuar con mas mujeres con el mismo interés que yo. También he conseguido muchos contactos importantes a través de eventost.

Adriana Mota

Muy buena, me ha abierto muchísimas oportunidades y he podido interactuar con mas mujeres con el mismo interés que yo. También he conseguido muchos contactos importantes a través de eventos.

Leslie Ramirez